Barcelona y Sevilla ya negocian el regreso de Denis Suárez


La prensa catalana asegura que Barça y Sevilla habrían establecido contactos este lunes para intentar zanjar cuanto antes el regreso de Denis Suárez al club azulgrana. El Sevilla desearía una compensación económica, pero algún jugador podría entrar en la operación

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", agentes de FC Barcelona y Sevilla habrían estado negociando este lunes el inminente retorno de Denis Suárez a las órdenes de Luis Enrique de cara a la próxima temporada como complemento polivalente tanto para las posiciones de interior y organizador en el centro del campo como para jugar en zonas más avanzadas como la mediapunta o los dos extremos. El jugador gallego ha explotado esta pasada temporada con Unai Emery en el Sevilla y el FC Barcelona estaría decidido a compensar económicamente al Sevilla por repescarle antes de tiempo.

El club hispalense únicamente querría algunos millones de euros por el pacto, pero lo cierto es que el Barça estaría intentando que algún jugador del filial, como Samper, Adama o Halilovic pudieran entrar en la operación para tener minutos de esta forma la próxima campaña en un equipo competitivo de Primera División que además jugará la UEFA Champions League 2015-16. El acuerdo podría cerrarse en los próximos días o, como asegura "MD", en cuestión de horas. Adama y Halilovic son dos futbolistas que gustarían al director deportivo del Sevilla, Monchi.

Denis Suárez, un refuerzo ideal

Según informó recientemente "MD", Denis Suárez estaría mentalizado ya de que el FC Barcelona tiene planeado repescarle en las próximas semanas como refuerzo para el centro del campo que consiga minimizar la marcha de Xavi Hernández. El club azulgrana tiene pensado intentar igualmente el fichaje de Paul Pogba o bien de Marco Verratti, que está en la recámara, pero ninguno de los dos podría jugar hasta enero de 2016 mientras que a Denis Suárez no le afectará la sanción de la FIFA, por lo que se convertiría en un refuerzo de lujo para la plantilla culé.