¿Demandará Bravo al Barça por la comisión de su fichaje?

"MD" niega que Bravo vaya a demandar al FC Barcelona

La prensa catalana se ha hecho eco de una información publicada por el "Diario Vasco" en la que se asegura que Claudio Bravo tendría pensado demandar al Barça por una deuda con motivo de la comisión de su traspaso de la Real Sociedad el pasado verano

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante la mañana de este lunes, el "Diario Vasco" informó de que Claudio Bravo estaba dispuesto a demandar a FC Barcelona y Real Sociedad por una supuesta deuda con respecto a la comisión de su traspaso del club "txuri urdin" al azulgrana  el pasado verano. Aunque diarios como "Sport" y portales como "weloba" aseguran que Bravo habría demandado ya al Barça o tendría pensado hacerlo, lo cierto es que "MD" asegura, después de haber consultado supuestamente a algunas fuentes del club, que el problema del portero chileno sería únicamente con la Real Sociedad y no con su actual equipo.

En este sentido, el rotativo catalán en cuestión descarta que Bravo vaya a demandar al FC Barcelona y tampoco que sea necesaria una reunión inminente entre algún miembro de la directiva y el futbolista para calmar la situación, dado que el conflicto no existiría. El cancerbero culé, que en estos momentos se encuentra en Chile disputando la Copa América 2015, deberá solucionar por lo tanto sus problemas financieros y económicos con la Real Sociedad cuando regrese a España.

Bravo, el Zamora merecido de la Liga

El guardameta titular del FC Barcelona en Liga BBVA, Claudio Bravo, ha terminado el campeonato siendo el indiscutible Zamora habiendo encajado sólo 19 goles en un total de 37 partidos disputados. El cancerbero chileno ha mostrado una gran seguridad y mentalidad ganadora durante todo el curso, consagrándose junto con el otro arquero culé, Ter Stegen, como una de las mejores incorporaciones de los últimos años a nivel de rendimiento sobre los terrenos de juego. Bravo ha sabido ganarse el puesto desde el principio y, además, hacer olvidar a quien fue el mejor guardameta de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés, que se marchó por la puerta de atrás el pasado verano.