El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, asegura que con el paso de los meses se han ido confirmando las cosas positivas y negativas que tiene haber llegado a un club tan grande como el Barça. El joven meta lamenta la destitución de Andoni Zubizarreta
En una entrevista concedida a "ARA", Marc-André Ter Stegen se ha mostrado apenado por la destitución del antiguo director deportivo, Andoni Zubizarreta, y asegura que poco a poco se van cumpliendo todas las cosas positivas y negativas que le dijeron que ocurrirían al llegar a un club de tal calibre deportivo y mediático como es el FC Barcelona.
"Me sabe mal por él. Andoni era un gran tipo, le conocí durante las negociaciones. Es una gran persona y, al margen del fútbol, le deseo lo mejor, salud y que pronto encuentre su sitio", ha comentado sobre "Zubi".
"Me explicó muchas cosas del Barça, de arriba a abajo, ya que me interesaba saber donde me metía. Y todo lo que me contó me lo he encontrado. Me habló de cosas positivas y también negativas. Si me llega a decir que todo era perfecto, hubiera sido aburrido y, seguramente, no habría sido verdad".
Por otro lado, el joven guardameta ha explicado también cómo van sus avances con el castellano y el catalán. "Hago clases de conversación, intentó hacer como mínimo tres por semana. Voy progresando bien, como en el fútbol. Procuro ir mejorando. Cuando sea capaz de decir un par de frases, ya será perfecto. En el catalán no voy tan avanzado. Sólo puedo decir un par de palabras".
