Luis Suárez: "Siempre soy muy autocrítico conmigo mismo"

Suárez: "Siempre soy muy autocrítico conmigo mismo"

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó este domingo contra el Athletic y puso fin a una racha de dos meses y medio sin anotar lejos del Camp Nou. Reconoció que es "muy autocrítico", pero "sabía que el gol iba a llegar" tarde o temprano

En zona mixta justo después de la victoria del FC Barcelona en San Mamés, Luis Suárez atendió a "Canal Plus" y se mostró satisfecho con el juego mostrado por el equipo y, en especial, por el gol marcado contra los "leones". "La verdad es que en la primera ocasión que tuve me he desesperado con Gorka porque ha hecho una parada fenomenal. Ha estado espectacular en su acción, pero por suerte luego ha podido entrar el balón", explicó el delantero uruguayo sobre la primera ocasión que tuvo para marcar en el minuto 20 de partido.

"No me puse nervioso, ya que lo único que me preocupa a mí es no poder ayudar al equipo. Soy muy autocrítico conmigo mismo y cuando juego mal, me enfado mucho. Sabía que el gol iba a llegar y por eso, con el apoyo de mis compañeros y mi familia lo he conseguido". 

El "charrúa", además, consideró injustos los pitos de la afición del Athletic tras provocar la expulsión de Etxeita tras la dura entrada de éste con los tacos por delante. "Creo que ha sido injusto, pero no voy a entrar en polémicas, ya verán por televisión cómo fue la entrada y el golpe que recibí". Por otro lado, añadió que "para mí es un privilegio estar al lado de dos fenómenos como Leo y Neymar".