El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, habría viajado hace unos meses a Madrid para mantener una reunión con dirigentes del club "merengue", según informaciones llegadas desde Italia. El mediocentro del PSG sería uno de los refuerzos que quiere Ancelotti
Tal y como informó hace unos meses "La Gazzetta dello Sport", el agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, se habría desplazado este verano a la capital para reunirse con varios dirigentes del Real Madrid, que estarían muy interesado en hacerse de cara al futuro con los servicios del talentoso centrocampista italiano de 22 años bajo petición expresa de Carlo Ancelotti, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Paris Saint-Germain y precisamente impulsó su fichaje del Pescara cuando todavía entrenaba al conjunto parisino.
El rotativo transalpino aseguró entonces que una posible operación con el club francés rondaría los 30 millones de euros, pero no se prevé que Nasser Al-Khelaifi tenga intención de traspasarle. Los franceses ficharon a Marco Verratti a cambio de 14 millones de euros hace tres veranos, y en el pasado mercado estival de 2013 Ancelotti ya habría deseado su incorporación, aunque finalmente quien llegó fue Asier Illarramendi por nada más y nada menos que 40 "kilos".
Ahora, de cara a futuras temporadas, al técnico del Real Madrid parece no haberle convencido demasiado el rendimiento del jugador vasco y estaría decidido a que Florentino Pérez vuelva a intentar el fichaje de Marco Verratti. De momento, Real Madrid y PSG podrían haber mantenido ya contactos por el futbolista y "MD" recordó meses atrás que, el pasado 31 de mayo, Florentino Pérez se vio con Nasser Al-Khelaifi en en París cuando ambos acudieron a ver las primeras rondas de Roland Garros. En ese breve encuentro quizás intercambiaron impresiones sobre Verratti y su futuro.