Polémica en Madrid por la fiesta de Cristiano Ronaldo

Polémica en Madrid por la celebración de cumpleaños de Cristiano

Cristiano Ronaldo celebró su 30 aniversario tras la derrota ante el Atlético de Madrid. El jugador madridista reunió a buena parte de sus compañeros de equipo el sábado para celebrar su cumpleaños, algo que no ha gustado demasiado a los aficionados

Pocas horas después del 4-0 en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo celebró su trigésimo aniversario en el In Zalacain, un restaurante cercano a su casa, en la urbanización La Finca. Entre los 150 invitados asistió buena parte de la plantilla blanca -jugadores como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Pepe, James Rodríguez y Luka Modric-. Los segundos técnicos del equipo madridista, Fernando Hierro y Paul Clement, y el delegado Miguel Porlán Chendo, también formaron parte de la celebración. Por su parte, Carlo Ancelotti no apareció por la fiesta.

El encargado de amenizar la velada fue el artista colombiano Kevin Roldán, que colgó en su cuenta de Instagram varias fotografías y vídeos con el homenajeado. Estas publicaciones sorprendieron a gran parte de los aficionados madridistas, que expresaron su malestar a través de las redes sociales por la celebración sólo unas horas después del peor partido de la temporada. El domingo por la mañana, la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra fue el primer "trending topic" estatal en Twitter.