El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, salió en defensa de la gran estrella del Real Madrid tras las críticas recibidas por celebrar su cumpleaños con una macro-fiesta poco después de sufrir la derrota más dura de la temporada contra el Atlético de Madrid
En declaraciones concedidas a "El Larguero" de la Cadena SER, Jorge Mendes defendió a uno de sus representados, Cristiano Ronaldo, de las críticas vertidas contra él desde los medios de comunicación y de parte de varios sectores de la afición del Real Madrid, descontenta por el hecho de que la plantilla blanca se fuera de fiesta pocas horas después de perder 4-0 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. "Es muy difícil ser Cristiano. Él está muy molesto con las imágenes que han salido de su cumpleaños. Era una celebración privada", señaló Mendes.
Aun así, el agente portugués asegura que Cristiano Ronaldo en ningún momento "se planteó suspender la fiesta de cumpleaños porque tenía en Madrid a toda su familia, aunque estaba muy enfadado y destrozado por la derrota sufrida contra el Atlético. Cristiano ha acostumbrado muy mal a la gente a que el 99 por ciento de sus días son buenos. La gente debe ayudarle. Es el mejor profesional del mundo, un ejemplo y va a arreglar esto", añadió.
En otra coyuntura, Mendes descartó la posibilidad de representar a Leo Messi en un futuro. "Messi está bien representado por su padre, está contento y yo también lo estoy con los míos. Estoy contento porque represento al mejor jugador de la historia (Cristiano), no me falta ninguno". Y consideró que los grandes cracks mundiales pagan una gran exposición mediática.
"En el Barça y en el Real Madrid siempre van a contar historias, sus jugadores están muy expuestos". Por otro lado, aseguró que Joan Laporta ha sido el mejor presidente que ha tenido el FC Barcelona. "Soy amigo de Laporta y me parece el mejor presidente del Barça de siempre. No le he preguntado si se va a presentar o no a las próximas elecciones del club".
