Ivanovic, acusado de morder al jugador del Everton James McCarthy

Ivanovic, acusado de morder al jugador del Everton James McCarthy

Ivanovic ha sido acusado de morder al jugador del Everton James McCarthy. El defensa serbio del Chelsea, que en 2013 fue mordido por Luis Suárez en un partido en Anfield, está acusado de haber hecho la misma acción a un rival en el duelo disputado en Stamford Bridge

El 21 de abril de 2013, durante un partido entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield, el uruguayo Luis Suárez mordió a Branislav Ivanovic, una acción por la que el hoy delantero del Barça fue sancionado con 10 partidos por la Federación inglesa tras visionar las imágenes.

Un año y medio después de aquellos hechos, el agredido en aquella ocasión habría protagonizado una acción similar durante el partido entre el Chelsea y el Everton en Stamford Bridge. Después de una pelea entre jugadores de ambos equipos, el defensa serbio cogió por la espalda a James McCarthy y se acercó, simulando un mordisco.

La acción de Ivanovic ha levantado una gran polémica en el fútbol inglés y después del partido José Mourinho se negó a responder a preguntas sobre este tema y amenazó con dejar plantados a los periodistas en la sala de prensa. El árbitro del partido, Jonathan Moss, no vio la agresión de Ivanovic ni la reflejó en el acta. Ahora sólo falta saber si la FA decide actuar de oficio y termina sancionando al jugador serbio, titular indiscutible para Mourinho.



Vídeo - Mordisco de Ivanovic a James McCarthy