Sanción ejemplar de Antiviolencia a 56 ultras

Sanción ejemplar de Antiviolencia a 56 ultras

La Comisión Antiviolencia ha decidido multar con 60.001 euros a los 56 aficionados que participaron en la pelea previa al partido Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña y además prohibirles el acceso a los estadios de fútbol durante cinco años

La Comisión Antiviolencia ha dictaminado que los 56 aficionados radicales, que están identificados como participantes en la pelea multitudinaria entre seguidores del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, paguen 60.001 euros de multa y no puedan entrar en los estadios de fútbol durante los próximos cinco años.

El 30 de noviembre del año pasado, ultras de ambos equipos se citaron vía redes sociales en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón para pelearse. Un miembro de los Riazor Blues murió tras recibir múltiples golpes y de ser lanzado al río Manzanares.

Por otra parte, en esta misma reunión también se ha emplazado al coordinador de seguridad para que redacte un informe sobre la rotura de un cristal del autocar del Espanyol y la agresión a un seguidor perico momentos antes del partido de Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao. El objetivo es poder tramitar las posibles sanciones la próxima semana.