El Comité de Competición rechazó este jueves las alegaciones presentadas por el Real Madrid, por lo que el lateral brasileño Marcelo no jugará por sanción el "derbi" madrileño del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió este pasado jueves mantener la tarjeta amarilla que Marcelo vio en el último partido de Liga BBVA contra el Sevilla, en el Santiago Bernabéu. Con esta decisión, el lateral brasileño del Real Madrid se perderá, por sanción, el derbi madrileño de este fin de semana en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.
El club blanco había presentado un recurso a la tarjeta amarilla que el árbitro Iglesias Villanueva mostró a Marcelo por una falta cometida sobre el sevillista Vitolo. En el Real Madrid entendieron que en la acción no había habido contacto, pero el Comité de Competición ha rechazado las alegaciones presentadas por el club presidido por Florentino Pérez.
En cambio, al central francés Raphael Varane sí que le han retirado la tarjeta amarilla que vio en ese mismo partido. Con la baja confirmada de Marcelo, el Madrid afrontará la complicada visita al Calderón con una defensa en cuadro por las ausencias, por lesión, de dos titulares indiscutibles: Sergio Ramos y Pepe, y por sanción de Marcelo. Coentrao acaba de salir también de una lesión.
