Uno de los jugadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha avisado de forma irónica al Atlético de Madrid de que puede estar tranquilo con los arbitrajes de cara al "derbi" del próximo sábado, y de paso ha enviado una indirecta al Barça al más puro estilo Mourinho
En declaraciones llevadas a cabo justo después de la victoria obtenida contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu, Álvaro Arbeloa habló sobre el partido que enfrentará al Real Madrid el próximo sábado en Liga frente al Atlético de Madrid y aseguró que los rojiblancos no deben preocuparse por los arbitrajes, puesto que ellos -los "merengues"- no se tiran ni actúan como bailarinas como hacen "otros equipos", en clara alusión al FC Barcelona de Luis Enrique.
"Creo que ellos juegan sus armas (el Atlético). Como he dicho, en los últimos 14 partidos sólo les han expulsado a un jugador y tienen que estar tranquilos contra nosotros. No tienen que estar preocupados de ballet y bailarinas. Contra nosotros ese problema no lo tienen. Contra otros equipos tal vez sí", señaló, advirtiendo que el Real Madrid "nunca saldrá al empate".
En cuanto al triunfo cosechado contra el Sevilla, se mostró orgulloso dado que era una fecha que tenían "marcada en el calendario" y "nos daba confianza de cara al sábado. El colchón es importante. Ahora hay que intentar recuperar, hemos perdido a dos jugadores (Sergio Ramos y James)".
Cree que el Comité debería quitar la amarilla a Marcelo para que pueda jugar contra el Atlético. "No le ha tocado siquiera (a su rival en la falta). Espero que el Comité le quite esa quinta amarilla. Si no, está Fabio Coentrao y en ese sentido estamos tranquilo. Hay bajas importantes pero vuelve el mejor jugador del mundo (Cristiano Ronaldo)".
Y fue tajante respecto al arbitraje. "Yo no hago ningún gesto con la mano para hacer falta en el penalti que piden. El árbitro ha estado muy bien. Tenemos mucha mas razones para quejarnos nosotros, les han perdonado las segundas tarjetas a muchos jugadores. Le han hecho un penalti a Varane en la segunda parte, no tienen motivos para la queja, hemos ganado porque hemos sido mejores".
