Alves: "Estoy muy dentro hasta que acabe contrato"

Alves: "Estoy muy dentro hasta que acabe contrato"

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, termina contrato en junio de este 2015 y todavía no sabe si se marchará del equipo o continuará en el caso de que le ofrezcan la renovación. De momento, se limita a pensar en el presente y asegura que está "muy dentro"

En declaraciones concedidas desde el desfile de la marca de ropa "Desigual", Dani Alves ha matizado las recientes palabras de su representante, Dinorah Santa Ana, quien aseguró que ya ha recibido múltiples ofertas por el futbolista brasileño y que de momento éste está más fuera que dentro del equipo. "Es que aquí se interpretan muy mal las cosas. Lo ha dicho en relación porque no le habían buscado, pero yo estoy muy dentro, eso es así. Se refería a que este año acabo contrato".

Pese a todo, Alves se ha definido como "un enamorado de Barcelona", y ha disfrutado al máximo del desfile de la conocida marca de ropa. "Siempre estamos presentes en este tipo de cosas para intentar conseguir ideas e intentar conseguir un poco de experiencia para, quién sabe en un futuro, hacer algo relacionado con esto". Habrá que esperar unas semanas -o meses- para conocer qué es lo que realmente acaba sucediendo con su posible continuidad en el Barça.

Posible conflicto en el Barça sobre Alves

Por una parte el cuerpo técnico y Luis Enrique estarían encantados con el rendimiento del lateral brasileño, que es titular indiscutible en la banda derecha y, además, cumpliría con la máxima profesionalidad en cada una de las sesiones de entrenamiento. En este sentido, el técnico asturiano desearía disponer una campaña más de los servicios de Alves.

Todo lo contrario que la junta directiva liderada por Josep Maria Bartomeu, que se conformaría con la desvinculación por contrato del futbolista al entender que su ciclo en el Barça ya ha terminado. De esta forma, además, se ahorrarían además pagar la cuantiosa ficha de Dani Alves, uno de los jugadores que más cobra actualmente en la plantilla culé.