El central francés del Barça, Jeremy Mathieu, ya habría pedido disculpas a sus compañeros después de su despiste en su última entrevista, en la que reveló la existencia del conflicto entre Luis Enrique y Leo Messi y recordó una polémica ya del todo olvidada
Según asegura "MD", Jeremy Mathieu ya habría mostrado a sus compañeros en el vestuario su arrepentimiento por haber picado en el anzuelo de los periodistas durante su última entrevista concedida a "RMC Sports", donde reveló la existencia del pique entre Luis Enrique y Leo Messi que tuvo lugar hace un mes durante una de las primeras sesiones de entrenamiento del FC Barcelona tras el parón navideño. Ahora, tras las disculpas del francés, el propio Leo Messi habría restado importancia al despiste del central francés.
Luis Enrique, además, tampoco ha decidido castigarle de ningún modo, lo que muestra el buen ambiente que reina ahora en el vestuario gracias, en gran parte, a la buena dinámica de resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. Mathieu, que sufrió un ataque de sinceridad que va en contra del código interno del club, sería consciente de que la pifió al revelar tanta información y volver a avivar una controversia que ya estaba totalmente olvidada.
El primero en hablar con Mathieu habría sido Luis Enrique, después el capitán Xavi Hernández y, ya por último, el francés se habría pronunciado ante todo el grupo. El futbolista jugó 19 minutos contra el Villarreal para dar descanso a Sergio Busquets, por lo que se entiende que el entrenador asturiano del FC Barcelona no tomará medidas drásticas, que sólo aumentarían la polémica.
