La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, aseguró en sus últimas declaraciones que ya ha recibido múltiples ofertas por el futbolista brasileño, pero que de momento no se ha concretado un acuerdo con ningún club. El Barça aún no habría movido ficha
En declaraciones concedidas por la agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, en el programa "Què t'hi jugues" de Radio Barcelona, la ex mujer del futbolista ha revelado que ya ha recibido varias ofertas de grandes clubes europeos por hacerse con los servicios de Alves, pero que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con nadie. Además, ha asegurado que ninguna fuente del FC Barcelona se ha puesto en contacto con ella, al menos por el momento, para renovar el contrato de su representado.
"Ya me han llamado muchos clubes, pero no tenemos nada en concreto. Yo hago mi trabajo y no puedo esperar al Barça. Es el momento de escuchar otras propuestas; si no hablan con nosotros [en alusión al Barça], ¿qué podemos hacer? Para todas las cosas hay un protocolo, el jugador está libre desde enero y es normal que me siente a hablar con otros clubes".
En este sentido, Santa Ana no entiende cómo desde el club azulgrana no han decidido renovar a un jugador que es titular indiscutible a las órdenes de Luis Enrique, y aún con más motivo cuando no podrán fichar hasta enero de 2016. "Nunca he hablado con Bartomeu, ni siquiera le conozco. Y con Zubizarreta, la última vez que hablé fue el año pasado, para aclarar cuándo acababa el contrato de Dani. Personalmente, yo interpreto que si no se han puesto en contacto con nosotros, es que no quieren que Alves siga en el Barça. Lleva siete años en el Barça y son ellos quienes tienen que dar el paso. ¿Cómo voy a ir yo allí a insistir en que lo renueven?".
"Si el Barça cree que ya no sirve para jugar aquí, ¿qué puedo hacer yo". En cualquier caso, asegura que la situación "para Dani Alves es un desafío. Cuanto más se prolonga esta situación, más quiere demostrar lo que vale. Dejar un jugador libre de esta manera es un poco raro. Es titular, si al entrenador no le gustase, ¿qué sentido tendría que fuese titular?".
