Bravo deja la concentración chilena y regresa a Barcelona

El chileno quiere mantener la titularidad en la portería del Barça

Claudio Bravo no jugará con Chile ante Haití porque así se lo ha pedido el portero azulgrana a su técnico en la selección, Jorge Sampaoli. Bravo ha preferido volver a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique

Claudio Bravo ha abandonado la concentración de la selección chilena y no jugará ante Haití. El portero del Barça le ha pedido a su seleccionador, Jorge Sampaoli, incorporarse antes al equipo culé y éste ha accedido. El partido amistoso se disputará la madrugada del martes al miércoles (hora catalana), pero Bravo ha preferido regresar a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique.

El portero chileno teme perder la titularidad de la que hasta ahora ha disfrutado a manos de un Ter Stegen ya plenamente recuperado de su lesión y que ha trabajado toda la semana con el técnico barcelonista. Bravo ha renunciado por ahora al honor de convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección chilena, con 85 internacionalidades. Su caso tiene poco que ver con el de Neymar. El delantero del Barça sí estará presente en el duelo que la selección de Brasil jugará contra Ecuador, y que empieza dos horas más tarde que el Chile-Haití.