Pese a que todavía no ha podido disfrutar de todos los minutos que desearía en el primer equipo del FC Barcelona, Sergi Roberto (21 años) se muestra optimista de cara al futuro y luchará por hacerse un hueco en las rotaciones de Gerardo Martino
Sergi Roberto es feliz en el Barça. Después de dar el salto desde el filial, sin embargo, todavía no ha podido disfrutar de todos los minutos que él desearía. Es consciente de que tiene una gran competencia por delante, pero no pierde la esperanza. El centrocampista de Reus ha valorado su situación ante los micrófonos de TV3.
Sólo 19 minutos disputados en 12 partidos oficiales. Son los modestos registros de Sergi Roberto en este curso futbolístico. Después de tener una amplia presencia en la pretemporada, donde participó en los 6 amistosos del Barça, su participación ha pasado a ser testimonial cuando han llegado los torneos importantes. Inédito en la Supercopa de España y la Champions, sólo ha disputado pequeños ratos en la Liga. Y siempre saliendo desde el banquillo. Un hecho, sin embargo, que no le preocupa en absoluto.
La marcha de Thiago Alcántara al Bayern hacía prever una mayor participación de este centrocampista de 21 años, que en toda la temporada pasada, bajo las órdenes de Tito Vilanova y Jordi Roura, disputó 300 minutos más de los que lleva ahora.
Vea la entrevista a Sergi Roberto en la web de TV3
Vea la entrevista a Sergi Roberto en la web de TV3
