Gerard Deulofeu ha explicado en TV3 cómo le va en el Everton. Después de convertirse en un ídolo en el Barça B, esta temporada le tocaba subir al primer equipo y el club azulgrana decidió cederlo. Él quiere volver al Barça
Pocos futbolistas han deslumbrado tanto como Gerard Deulofeu, a pesar de jugar en un filial y hacerlo en Segunda División. Velocidad, driblings imposibles y goles; una tarjeta de presentación impecable que no le ha permitido dar el salto directo al primer equipo. De momento, más banquillo que minutos y muchas dosis de autoconfianza. El joven extremo de Riudarenes no esconde que añora mucho más la familia y el país, que no el fútbol del Barça. La presencia de Robert Martínez en el vestuario y el banquillo es una gran inyección anímica para Deulofeu.
Primero fue Piqué y luego Cesc: formación en Can Barça y máster en la Premier. Para Deulofeu, dos ejemplos a seguir. El presente pasa por superar las dificultades y aprovechar la ocasión para doctorarse. En el futuro sólo hay una palabra: volver.
