Según ESPN, el Barcelona medita no renovar el contrato del lateral brasileño, que finaliza en junio de 2015. El equipo azulgrana pretende hacer caja con su traspaso el próximo verano y PSG y Monaco ya han mostrado interés
En pleno carrusel de renovaciones en el equipo azulgrana, sorprende y mucho la ausencia de un auténtico referente de los últimos años, Dani Alves. Según ha informado ESPN, el Barça habría decidido traspasar al brasileño el próximo verano y por eso su renovación estaría totalmente parada. Alves, de 30 años, firmó con el conjunto catalán en agosto de 2008 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2015. Tras seis temporadas en el primer equipo y 270 partidos oficiales a sus espaldas, Alves podría estar disputando su última temporada en can Barça. ESPN afirma que el defensa brasileño conoce desde hace tiempo las intenciones del club, ya que su ex esposa y representante, le comunicó que su acercamiento para tratar su renovación no había sido tenido en cuenta.
En caso de salida, Alves mantiene un gran cartel. El jugador es un fijo tanto con la selección brasileña como en el Barça y su precio podría rondar los 25-30 millones de euros. PSG y Monaco ya han mostrado su interés por el jugador y se presentan -en caso de traspaso- como destinos probables para el mejor lateral derecho que ha tenido el Barça en muchos años.
