El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha descartado de forma rotunda la posibilidad de contratar algún día a la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, alegando que el conjunto bávaro no estaría dispuesto a gastar tanto dinero por un jugador
Desde Baviera, y tal y como recoge la prensa internacional, Pep Guardiola se ha mostrado reacio ante la posibilidad de que el Bayern de Múnich logre algún día mover del Barça a Leo Messi, el mejor futbolista del planeta. "¿Fichar a Messi por una millonada? Seguro que Hoeness nunca me lo ofrecería. El Bayern no funciona así", ha expresado el de Santpedor, que luego ha justificado su respuesta alegando que "Messi está feliz en Barcelona", la ciudad que le acogió con tan sólo 10 años.
Paralelamente, el técnico catalán ha asegurado estar completamente convencido de que el conjunto bávaro cuajará una buena temporada. "El olfato me dice que vamos a hacer una buena temporada con el Bayern. En mayo estaremos luchando por los títulos".
A continuación, al ser preguntado por cuestiones políticas y sociales relacionadas con la multitudinaria cadena humana por la independencia en Cataluña, Guardiola ha dicho que "me parece que si 1,6 millones de personas salen a la calle con eso está todo dicho. La gente pide poder expresarse". Además, ha pedido que se deje votar. "Que la gente que no está de acuerdo pueda decir 'no queremos esto' y que la gente que quiera esto lo pueda expresar. Poca cosa más se puede decir".
