"Martino me dijo que necesitará defensas en diciembre"

Daniel Passarella ha admitido que tuvo un encuentro con el 'Tata' Martino a principios de septiembre

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, ha reconocido que mantuvo una charla privada con Gerardo Martino a principios de septiembre, y que éste le desveló que el Barcelona necesitaría fichar a uno o dos centrales en el mercado de invierno

En una entrevista concedida al diario 'Olé', Daniel Passarella ha admitido que tuvo un encuentro con el 'Tata' Martino a principios de septiembre durante su estancia en Europa, y que el nuevo técnico del FC Barcelona le aseguró que el conjunto culé necesitaría reforzar el eje defensivo durante el mercado de invierno. Pese a todo, el presidente de River Plate ha negado que Martino mencionara el nombre de Balanta, el jugador más cotizado del club argentino. A sus 20 años, el colombiano Éder Balanta tiene un gran futuro por delante.  

"Hablé con el Tata Martino una hora. Fue una charla muy linda, y ahí me comentó que en diciembre el Barcelona necesitará defensores. Él conoce a todos los jugadores. Me dijo que tenemos muy buenos futbolistas, pero nunca dijo 'queremos comprar a Balanta'", ha comentado el máximo dirigente de River Plate. En este orden, ha negado que su viaje a Europa tuviera como objetivo negociar con posibles clubes interesados en la compra del futbolista colombiano, y esperará a que su cotización suba como la espuma. 

"Balanta vale mucho, y va a valer mucho más. Si en un futuro el 'Negro' (Balanta) costara 50 millones de euros, que hay grandes opciones de que eso ocurra -un 90% te diría-, con 4 ó 5 no me quedo contento. Por eso no lo vendí", ha añadido.