Johan Cruyff ha vuelto a responder a las palabras de Sandro Rosell, que este pasado martes señaló que su asignatura pendiente era "unir al barcelonismo" en directa relación a los problemas que ha tenido con últimamente con el holandés
Según ha recogido 'Esport 3', el mítico ex jugador y ex técnico del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha contestado a las últimas declaraciones de Sandro Rosell, en las que aseguró que su asignatura pendiente era "unir al barcelonismo". El holandés se lo ha tomado como una insinuación de que sus actos están dividiendo a la afición culé, y no ha dudado en responder. "Decir que el cruyffismo divide el barcelonismo es absurdo. Todos somos del Barça. El resto son diferencias personales o problemas mentales", ha comentado de forma tajante al ser preguntado en el Mini-Estadi, donde ha estado presenciando el Barça-Ajax de la Champions juvenil.
Johan Cruyff ha vuelto a asegurar que no volverá a pisar el Camp Nou mientras Rosell continúe en la presidencia del club, y ha explicado los motivos por los cuales sí ha decidido acudir al Mini-Estadi. "Quedé con gente de nuestra fundación y la fundación del Ajax. Ya lo tenía previsto desde el sorteo de Champions", ha señalado.