Un miembro de la directiva del Tottenham, Keith Mills, ha analizado la situación que atraviesa Gareth Bale en el conjunto inglés. "No podemos forzar a Bale si está desesperado por irse al Real Madrid", ha señalado el directivo. Ya se acepta su salida
En declaraciones recogidas por el 'London Evening Standard', Keith Mills se ha resignado ante la inminente marcha de la principal estrella del Tottenham, Gareth Bale, al Real Madrid en los próximos días. "Nosotros queremos que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil obligarlo a permanecer en el equipo. Lo hemos visto en otros clubes. Incluso si un jugador tiene contrato, no se puede obligar a alguien a jugar para ti", ha lamentado uno de los directivos de la cúpula 'spur'.
Pese a que desde Inglaterra ya son conscientes de que el jugador galés acabará firmando por el club blanco tarde o temprano, Keith Mills y el resto de la directiva del Tottenham se muestran optimistas de cara a las posibilidades del cuadro londinense para la próxima temporada. "Este verano estamos invirtiendo en una gran plantilla y esperamos que nos proporcione la clasificación para la Champions League el próximo año y poder empezar a ganar títulos. Eso es lo que necesita el Tottenham. Hemos hecho algunas buenas adquisiciones, y hay otras en proyecto", ha comentado.
De esta forma, la fortuna parece sonreír a los 'spurs', que de confirmarse el traspaso de Gareth Bale acabarían ingresando una desorbitada cantidad de dinero (posiblemente 115 millones de euros) para continuar invirtiendo en su ambicioso proyecto deportivo. Si, de lo contrario, el futbolista decidiera quedarse en la que ha sido su casa desde los 17 años, el Tottenham mantendría así a uno de los mejores jugadores del planeta en una plantilla ya de por sí muy competitiva. Se avecina una campaña interesante para el conjunto inglés.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça
