Messi: "Vengo de una lesión y eso hace que vaya con cuidado"

Las últimas lesiones obligan al argentino a extremar las precauciones

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, ha afirmado que el haber sufrido tantas lesiones en los últimos meses hace que tenga "más cuidado" sobre el terreno de juego. 'La Pulga', además, no ha garantizado su presencia en las próximas citas de Argentina

En declaraciones a la 'Radio Rivadavia' de Buenos Aires, Leo Messi ha reconocido que las lesiones sufridas durante los últimos meses le han obligado a tener "más cuidado" sobre el terreno de juego, a dosificar los esfuerzos y a evitar cuando sea posible las duras entradas de los rivales. "Sufrí un golpe, no se veía bien si había rotura, pero sólo fue un golpe. Vengo de una lesión de la cual recaí y eso hace que tenga más cuidado", ha señalado el 'crack' argentino del FC Barcelona.

Al ser preguntado por la Supercopa de España, 'La Pulga' se ha mostrado feliz por haber conseguido el primer título de la temporada. "Estoy muy contento por el triunfo en la Supercopa. El Atlético de Madrid es un equipo que no deja espacios, siempre va al límite en cada jugada y fue una eliminatoria muy dura", ha destacado. En relación con los próximos enfrentamientos de la albiceleste, Messi desconoce si estará al 100%. "Intentaré hacer lo mejor desde ahora hasta diciembre. Hay muchos partidos seguidos. Hay que cerrar la clasificación con la selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Estamos por buen camino y sacamos buenos resultados con selecciones de nivel".