Zubizarreta: "Los míos están aquí, cuando ganan y cuando no"

Indirecta del director deportivo del Barça a Cristiano Ronaldo

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, expresó tras el sorteo de la Champions League que "me gusta que los míos estén aquí, cuando ganan y cuando no".  Sus palabras fueron una clara indirecta al portugués Cristiano Ronaldo

Justo al finalizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013-2014, Andoni Zubizarreta analizó ante los medios de comunicación los equipos contra los que deberá enfrentarse el FC Barcelona. Antes de ello, sin embargo, mandó un 'recadito' a Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gala pese a estar nominado para el premio de Mejor Futbolista de la UEFA en Europa. "Me gusta que los míos estén aquí, cuando ganan y cuando no", ironizó el director deportivo azulgrana con una media sonrisa. 

Sobre el sorteo, Zubizarreta valoró que al Barça le ha tocado "un grupo de grandes clubes y muy futbolero", en el que tendrá a Milan, Ajax y Celtic de Glasgow como rivales. Luego, destacó que los italianos y los escoceses son ya unos habituales para el conjunto culé. "Algún año van a poner la excepción de que no puedan enfrentarse equipos que llevan coincidiendo cuatro años seguidos enfrentándose. Ya sabemos todo los unos de los otros". Del Celtic recordó que el año pasado hizo que el Barça tuviera que "trabajar mucho", y del Milan lo mucho que "costó remontar la eliminatoria" de octavos de final.