Gareth Bale: "No volveré a jugar con el Tottenham"

El jugador galés se declara en rebeldía

Desde Inglaterra afirman que el gran objetivo de Florentino Pérez, Gareth Bale, habría confesado a sus compañeros de selección que no jugará más en el Tottenham. Su futuro parece ser el Madrid, pero las negociaciones con Levy no terminan de cerrarse

El diario 'The Sun' ha publicado en las últimas horas que Gareth Bale, recientemente concentrado con Gales, habría asegurado a sus compañeros de selección que nunca más volverá a vestir la camiseta del Tottenham. "No volveré a jugar con el Tottenham", afirma el rotativo británico que habría dicho el futbolista, que sigue firme en su decisión de aterrizar en el Real Madrid y formar un nuevo equipo de 'galácticos' junto a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Sergio Ramos. 

Además de la confesión de Bale a sus compañeros más allegados, una fuente cercana al jugador habría afirmado al citado rotativo que las negociaciones estarían afectando al estado anímico del jugador, muy decepcionado con la actitud del presidente Daniel Levy y algo tocado al desconocer a estas alturas de pretemporada cuál será su futuro inmediato. El magnate inglés rechazó una oferta del Real Madrid por valor de 98 millones de euros, y Florentino Pérez aseguró en una entrevista que 100 'kilos' por Bale le parecía excesivo. Veremos qué le depara al joven extremo galés.