Neymar, molesto: "Suiza ha dado muchos golpes"

El delantero brasileño lamenta la dureza del equipo suizo

Tras finalizar el encuentro amistoso disputado entre Brasil y Suiza, Neymar se quejó de las duras faltas cometidas por los jugadores centroeuropeos durante algunas fases del choque. La 'canarinha' no brilló y acabó perdiendo por un marcador de 1 a 0

Justo al acabar el partido entre Brasil y Suiza, Neymar lamentó el juego duro realizado por los suizos en algunas fases del partido para frenar al ataque de la 'canarinha'. "Es un equipo que da muchos golpes cuando juega atrás. Es difícil enfrentarse a un conjunto así", comentó el astro azulgrana ante los medios de comunicación. Los de Luiz Felipe Scolari pagaron la falta de preparación tras el esfuerzo en la Copa Confederaciones y encajaron una ajustada derrota por 1-0. Dani Alves fue el autor del único gol del encuentro, en propia puerta.

Pese a que el resultado es totalmente intrascendental para una 'seleçao' que llegaba de ganar a España en la final del torneo disputado hace dos meses, Neymar reconoció que Brasil no brilló, y que los jugadores acusaron el desgaste de la pretemporada. "Hemos tenido algunos problemas físicos, pero en las próximas convocatorias seguro que estaremos mejor", señaló. El atacante del FC Barcelona completó los 90 minutos, recibió una tarjeta amarilla y jugó mejor en la primera mitad que en la segunda.