El 'crack' del Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha evitado hablar ante los medios de José Mourinho, por quien sentiría total indiferencia después de que éste le menospreciara públicamente en una entrevista
Al finalizar el encuentro amistoso de este pasado miércoles que enfrentó a Portugal y Holanda (1-1) en Algarve, Cristiano Ronaldo fue preguntado en multitud de ocasiones por las recientes críticas de su antiguo entrenador José Mourinho, quien llamó "Ronaldo verdadero" al ex futbolista brasileño y menospreció al astro portugués del Real Madrid. El jugador, sin embargo, no quiso entrar en más polémicas y evitó hablar de su compatriota. "No quiero decir nada sobre esa persona, no merece la pena. Perdonen, pero no voy a hablar de esa persona", señaló 'CR7', destacando a continuación que "me gusta trabajar con Ancelotti, es un gran hombre y un gran entrenador".
Cristiano Ronaldo, que no quiso ni mencionar el nombre del actual entrenador del Chelsea, fue preguntado también por su efusiva celebración de los dos goles marcados frente a los 'blues' en el amistoso disputado en Miami días atrás. "¿Los goles al Chelsea en Estados Unidos? Me gusta marcarle a todos los equipos", se limitó a afirmar. Las relaciones entre futbolista y técnico se habrían deteriorado notablemente desde principios de la pasada temporada en el Real Madrid, cuando el conjunto merengue encadenó una serie de malos resultados en Liga que acabaron por sentenciarle en el campeonato nacional.