El gran peligro de la selección italiana, el díscolo Mario Balotelli, no podrá jugar la semifinal de la Copa Confederaciones contra España debido a una lesión muscular en la pierna izquierda. Quien sí estará disponible para Prandelli será Andrea Pirlo
La selección española tendrá un dolor de cabeza menos contra Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones. Mario Balotelli, el gran peligro del conjunto italiano, no podrá jugar por lesión. Balotelli había dicho, por cierto, que la venganza es un plato que se sirve frío, en referencia a la derrota que Italia encajó por 4 a 0 contra España en la final de la última Eurocopa.
Balotelli, lesionado en la pierna izquierda, ya ha regresado a Italia. Tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo, y todo apuntaba a que se perdería el partido contra España, pero que en caso de que la selección de Cesare Prandelli se clasificara para la final tendría opciones de jugar. Pero, finalmente, las pruebas médicas han determinado que era mejor no arriesgarse. Quien sí ha mejorado es otro lesionado del equipo italiano, Andrea Pirlo, que podría llegar a tiempo para enfrentarse a los de Del Bosque.
