Antes de recibir uno de los rivales más complicados, los jugadores y el cuerpo técnico del Betis han aprovechado para hacerse la foto oficial de la temporada en el estadio Benito Villamarín. Pepe Mel ya sabe que su equipo recibirá a un Barça con Messi en la convocatoria, pero el técnico madrileño, que prefiere que el argentino pueda jugar, ya ha dejado claro que el conjunto azulgrana es mucho más que Messi
"Está claro que si no juega Messi, que ha marcado 90 goles en un año natural, su equipo está mermado, pero esto es un espectáculo. Messi es el mejor del mundo. Cualquier equipo querría tenerlo. El Barca no es lo que es porque solo tenga a Messi".
El Betis ha entrenado en una sesión donde la gran novedad ha sido la presencia de Ángel, que se ha reintegrado al grupo, aunque de manera parcial. El lateral canario se encuentra mucho mejor de los problemas abdominales. Por su parte, los centrales Perquis y Paulao han entrenado sin problemas y podrán volver a la convocatoria. Mel ha hecho varias pruebas de cara al once titular del domingo y la táctica más probable será un 4-4-2.