El '10' del Barça se ha entrenado este sábado con el grupo y Tito Vilanova ha decidido llevárselo a Sevilla para el partido contra el Betis. El futbolista argentino se ha recuperado de la contusión en la rodilla izquierda que le obligó a abandonar el miércoles el terreno de juego en camilla
Después de aquel encontronazo con el portero del Benfica, el delantero ha trabajado intensamente para estar a disposición del técnico lo antes posible.
El mismo Messi, al día siguiente del gran susto, reconoció que había temido lo peor: "Cuando sentí el golpe pensé en lo peor por el dolor, en estar muchos meses fuera. Después de las pruebas y de descartar una lesión grave, me quedé mucho más tranquilo".
El crack del Barça ha completado la sesión de este sábado con el grupo. Un entrenamiento con todos los futbolistas disponibles del primer equipo y Tello, del Barça B. Además de Messi, el alta médica de Marc Bartra, Alexis Sánchez y Dani Alves, ha sido la otra buena noticia de este sábado en la Ciudad Deportiva. Abidal ha trabajado al margen del grupo.