Cesc: "Este equipo es muy competitivo, cuando estaba en el Arsenal ya lo veía"

Cesc Fàbregas vive un momento dulce, tras un inicio de temporada complicado el de Arenys parece haber encontrado definitivamente su sitio en el equipo. Anoche en Mendizorroza volvió a ser clave en el juego azulgrana, Fàbregas hizo el 0-3 y ya suma cinco goles en los últimos seis partidos que ha disputado (Sevilla -con dos-, Benfica, Rayo Vallecano y Alavés)

El de Arenys ha enterrado al fin su mala racha de juego y pasa por un estado de gracia. Contra el Alavés el "4" del Barça volvió a mostrar su mejor versión, siendo pieza fundamental del engranaje de toque, artífice de ocasiones y autor del último tanto del partido. Casi nada.

Cesc Fàbregas reconocía en zona mixta que el equipo salió muy mentalizado, "Sabíamos que si no empezábamos fuertes se podía complicar mucho la eliminatoria, el equipo ha hecho un trabajo muy comprometido en todo momento", y destacaba la actitud del equipo, "Este equipo es muy competitivo, cuando estaba en el Arsenal ya lo veía, más que el talento que tienen, son las ganas que ponen, yo quería vivir esto. Es un espectáculo compartir el terreno de juego con estos jugadores".