David Villa ha explicado tras el partido ante el Alavés, que está "recuperando sensaciones muy bonitas" y que los últimos goles "son importantes". Pasó en Vallecas ante el Rayo y este martes, Mendizorroza ha visto como el Guaje ha abierto la lata para el FC Barcelona por segundo partido consecutivo. El Guaje ya suma 5 goles esta temporada.
El Alavés ha sufrido la eficacia de David Villa que ha vuelto a ver portería marcando el camino de la victoria. "Estoy contento, voy recuperando sensaciones muy bonitas para mí, me encuentro muy bien dentro del campo", señalaba después del encuentro. El '7 'azulgrana, que vuelve a tener la confianza y el instinto que lo caracterizan, subraya que sabe dónde está. "Estoy en el mejor club del mundo y la competencia es muy amplia en cada partido, jugamos muchos partidos y hay muchas competiciones. Yo estoy a disposición entrenador". También ha reconocido que, como cualquier futbolista, quiere "jugar lo máximo posible". "Sé que estoy en manos profesionales y el sábado hay otro partido", recordó.
Con el gol ante el Alavés, el primero del delantero en esta Copa, el asturiano ya suma 5 goles esta temporada y es el segundo máximo goleador del equipo empatado con Cesc Fàbregas. El delantero había jugado 364 minutos (245 en la Liga y 49 en la Champions), marcando un gol cada 73 minutos.
