La Roma quiere atar a Bojan

El canterano blaugrana Bojan Krkic está cerca de ampliar su relación con la Roma durante, al menos, una temporada más.

Según las noticias de fútbol, el conjunto italiano estaría interesado en acometer el traspaso al que tiene derecho por el delantero español. El acuerdo entre clubes consta de una cesión por dos temporadas entre las que se tendrían que volver a sentar a negociar para afianzar las condiciones de la operación. No parece que haya problema por parte del equipo culé para que Bojan continuara una temporada más como cedido, pero tanto el club como el jugador verían con buenos ojos acometer el traspaso de manera inmediata.

El representante del futbolista ya se ha reunido con Walter Sabatini, director deportivo de la entidad italiana y parece que el acuerdo entre ambos es total. Ahora es el equipo de la capital transalpina el que tiene que ponerse de acuerdo con el FC Barcelona en las cantidades para el traspaso del mismo.

Todo esto parece depender muy mucho de la continuidad de Luis Enrique en el equipo romano. El ex entrenador del FC Barcelona B no ha cumplido con las apuestas online que se habían estipulado a principio de año, algo que ha hecho que la afición explote contra él. Por otro lado, tanto jugadores como directiva siempre han manifestado estar más que satisfechos con el trabajo del ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, entre otros. El propio Luis Enrique afirmó en una rueda de prensa que se iría de la Roma cuando sintiera que los futbolistas y la directiva no estaban con él.

Veremos como acaba esta historia. Lo que es seguro es que, si el técnico asturiano continua, Bojan Krkic será una de las piezas del equipo italiano la próxima campaña.

Guillermo Fernández