Aunque su nombre aparece en la lista de futuribles del Barça, la contratación de Gareth Bale parece complicada. La entrada en escena del Manchester City lo complica todo y mucho. Según publica la prensa británica, el City habría hecho una oferta de 50 millones de euros, una cifra que de confirmarse supondría la retirada inmediata de la puja del equipo azulgrana.
El Manchester City quiere fichar al jugador galés y según publica la prensa inglesa habría presentado una oferta astronómica, 50 millones de euros. Si se confirma la noticia, parece muy difícil que cualquier otro equipo pueda optar a su fichaje. Según apunta el 'Daily Mirror', el Manchester City también está dispuesto a triplicar el sueldo actual del jugador del Tottenham.
Pese a que el nombre de Gareth Bale ha sonado con fuerza para reforzar la banda izquierda del FC Barcelona, el club azulgrana no tirará la casa por la ventana ni entrará en subastas astronómicas. La única posibilidad que el jugador fiche por el Barça es su propia implicación, dejando claro que su única opción es el Barça intentando abaratar al máximo su fichaje. Si de verdad Bale quiere jugar en el Barça tendrá que mojarse.
