Sergi Roberto: "Si mantenemos esta racha, ganaremos la Liga"

2016-03-04
Compartir:
Sergi Roberto confía en que el Barça pueda ganar la Liga

El polivalente futbolista del FC Barcelona que este pasado jueves contra el Rayo Vallecano volvió a jugar como lateral derecho, Sergi Roberto, aseguró posteriormente al encuentro, en zona mixta, que si el equipo consigue mantener la buena dinámica acabará ganando la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a los medios de comunicación en zona mixta y recogidas por "Sport", entre otros diarios deportivos, Sergi Roberto manifestó su alegría por el nuevo triunfo cosechado en Vallecas contra un equipo que estaba necesitado de puntos, el Rayo Vallecano, y confió en que el FC Barcelona pueda ganar el título de Liga BBVA 2015-16 si continúa manteniendo la excelsa racha de resultados que le ha llevado a protagonizar 35 partidos consecutivos imbatido.

"Esperemos que siga la racha, porque eso significará que ganaremos la Liga. Si la mantenemos no vamos a perder puntos", señaló el joven canterano blaugrana, que jugó en la demarcación de lateral derecho ante la ausencia por acumulación de tarjetas de Dani Alves, aunque en la segunda mitad fue relevado del terreno de juego por Aleix Vidal. Según Sergi Roberto, el FC Barcelona encontró dificultades contra el Rayo Vallecano pese a la goleada por 1-5.

"Vallecas siempre es un campo difícil, porque el Rayo Vallecano presiona al hombre por todo el campo. Arriesgan mucho y conseguimos encontrar espacios para marcar goles. Es un equipo al que respetamos, porque nunca cambia su filosofía, sea cual sea el resultado".

También restó importancia al penalti fallado por Luis Suárez. "Ganando, el penalti fallado es lo de menos", dijo, y recalcó que al FC Barcelona le espera una salida muy complicada el próximo fin de semana contra el Eibar. "Son dos desplazamientos seguidos complicados. El año pasado el Eibar ya nos lo puso muy difícil". Habrá que confiar, a pesar de todo, en que la buena racha de resultados continúe prolongándose para un FC Barcelona que ya ha hecho historia.

"Hemos hecho un buen partido"





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet