Iniesta: "Lo de los penaltis es raro, pero no nos preocupa"

2016-03-04
Compartir:
Andrés Iniesta reconoce que lo del Barça con los penaltis es "raro"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, fue otro de los jugadores del Barça que hablaron para los medios de comunicación tras el partido contra el Rayo Vallecano. El manchego se congratuló por el triunfo y, sobre los problemas con los penaltis, dijo que "no nos preocupa"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este pasado jueves por la noche en la zona mixta de Vallecas, Andrés Iniesta se mostró contento con la nueva victoria cosechada en Liga BBVA, que permite al FC Barcelona mantener la distancia de ocho puntos con respecto al Atlético de Madrid al frente del liderato de la Liga BBVA 2015-16. En esta coyuntura, reconoció que el Rayo Vallecano no puso las cosas fáciles pese a la goleada final, y habló también sobre otras cuestiones más concretas como los problemas que está teniendo el Barça en los lanzamientos de penalti.

"La verdad es que es una situación rara, pero no nos tiene que inquietar mientras todo funcione como funciona", comentó en palabras pronunciadas a "Canal+ Liga". Ya sobre el partido contra el Rayo, señaló que "este partido siempre lo tenemos un poco especial por la forma en que juega el Rayo Vallecano". Y se mostró alegre por la nueva victoria conseguida en un campo difícil.

"Hemos hecho una muy buena primera parte, contrarrestando el uno por uno que plantea el Rayo Vallecano en todo el campo. Hemos mantenido más de lo normal contra ellos el balón. Hemos sido efectivos cuando lo hemos tenido que ser y después la superioridad ha sido mucho mayor".

En este sentido, además, se mostró cauto todavía a la hora de hablar sobre si el FC Barcelona tiene ya asegurado el título de Liga a falta de once jornadas de competición. Y es que a los de Luis Enrique todavía les queda alguna que otra cita complicada, como por ejemplo recibir al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou y jugar contra el Villarreal en El Madrigal, estadio del que el "submarino amarillo" ha hecho un fortín esta temporada, afianzándose en la cuarta posición.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet