El Nápoles, también interesado en fichar a Denis Suárez
2016-03-04
Compartir:
Tweet
Desde Italia aseguran que el Nápoles se habría fijado en Denis Suárez como refuerzo de lujo para el próximo verano de 2016, y de hecho estarían tanteando ya el entorno del joven y polivalente atacante del Villarreal, por quien el Barça podría ejercer una opción de compra
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tal y como han publicado en las últimas horas diversos medios de comunicación italianos y próximos -geográfica e informativamente- al Nápoles, en una noticia de la que se ha hecho eco el diario "Sport", al parecer el Nápoles estaría muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con la incorporación del prometedor y talentoso Denis Suárez, quien les "eliminó" de los dieciseisavos de la UEFA Europa League 2015-16 hace sólo unas semanas gracias a un prodigioso disparo de falta que se coló por la escuadra de la portería partenopea.
A sus 22 años, Denis Suárez derrocha calidad por todos los costados, y ha progresado de manera notable durante las dos últimas temporadas, primero en el Sevilla de Unai Emery y ahora en el Villarreal de Marcelino García Toral, donde ha ganado personalidad, carisma y virtudes.
Denis Suárez, cada vez con más presencia sobre los terrenos de juego, tiene muchos números de regresar al FC Barcelona de cara a la próxima campaña 2015-16 para formar parte de la plantilla de Luis Enrique, pero lo cierto es que tendría a varios pretendientes más que estarían ya intentando abrir negociaciones con su entorno, por el momento cauto en relación al futuro destino de Denis Suárez hasta que termine el actual curso.
La prioridad ahora es que siga evolucionando y se centre única y exclusivamente en los retos deportivos del Villarreal, pero lo cierto es que el tiempo pasa y el FC Barcelona tendría pensado iniciar cuanto antes el proceso para recuperarle, si es que no lo ha iniciado ya.
A no ser que se produzca algún imprevisto de última hora, está planeado en el seno de la secretaría técnica del Barça, además de pactado con Luis Enrique, que el Barça acabe pagando en junio 3 millones para recuperar los servicios del futbolista, que se convertiría en un refuerzo de lujo tanto para las posiciones de interior como de extremo y mediapunta, pudiendo actuar también de falso nueve. El Barça tiene a una joya en bruto delante... Y brilla demasiado como para dejarla escapar.