Lo que piensa Dunga de los problemas judiciales de Ney
2016-03-04
Compartir:
Tweet
El técnico de Brasil, Carlos Dunga, ha afirmado en rueda de prensa que los problemas judiciales y extradeportivos afectan a cualquier deportista de élite, y por ese motivo ha mostrado su deseo de que Neymar Jr tenga el pensamiento "sereno" de cara al verano de 2016
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En unas palabras pronunciadas durante la rueda de prensa que ha mantenido este jueves, el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, ha expresado sus deseos de que los problemas judiciales y extradeportivos de la gran estrella de la "canarinha", Neymar Jr, terminen cuanto antes para que el futbolista tenga aireado el pensamiento y pueda centrarse de esta forma, única y exclusivamente, en lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol y maravillar al mundo.
Y es que el técnico brasileño contará con Neymar Jr para la Copa América Centenario de 2016, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o puede que para ambos torneos este verano, y quiere que la concentración de sus jugadores sea máxima.
"Prefiero tener a un Neymar limpio con la ley. Todos somos seres humanos y nos afectan los problemas personales. A pesar de su juventud, tiene experiencia y una gran capacidad para hacer frente a estos problemas. Entiendo perfectamente a la Justicia, pero parece que cada vez que viene a la Selección surge un nuevo problema. Nunca voy a interferir en la labor de la Justicia, pero prefiero que todos mis jugadores vengan serenos", ha manifestado el técnico.
En esta coyuntura, Carlos Dunga ha ofrecido la lista de 23 jugadores que diseñó en la última cita para los partidos que jugará la "seleçao" contra Uruguay y Paraguay, y que tendrán lugar el 25 y 29 de marzo, en el marco del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. En dicha convocatoria, como es natural, se encuentran los jugadores del FC Barcelona Neymar Jr y Dani Alves.