"Si sigue así, lo normal es que Bartra se vaya del Barça"

2016-03-04
Compartir:
Aseguran que Marc Bartra podría hacer las maletas en verano

Quien fuera representante de Marc Bartra, Mágico Díaz, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado seguro de que, si continúa el ostracismo del joven canterano en el FC Barcelona, éste acabará haciendo las maletas del club azulgrana este próximo verano de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Esports COPE", quien fuera hasta hace poco el manager de Marc Bartra, Mágico Díaz, ha opinado que, en el caso de que se prolongue durante mucho tiempo más la situación que atraviesa el joven central azulgrana en el FC Barcelona, lo más probable es que éste haga las maletas este próximo verano de 2016, en busca de un club de primer nivel que le ofrezca los minutos y el protagonismo que no tiene a las órdenes de Luis Enrique en la plantilla culé, y que no tuvo tampoco con Martino, Tito Vilanova ni Guardiola.

"No sé qué pasa con Bartra. Conozco a Marc, es una persona muy ambiciosa y su situación no le debe gustar, eso está clarísimo", ha asegurado Mágico Díaz en la citada entrevista, señalando que "si sigue así, lo normal" es que abandone la entidad tarde o temprano.

En este sentido, sin embargo, cree que Marc Bartra todavía está a tiempo de cambiar la dinámica. "Como futbolista, creo que lo mejor que puede hacer es intentar girar la tortilla", aunque "cada vez se le está poniendo más difícil. Pero Marc tiene condiciones para hacerlo: dependerá de él".

"Pero si no lo consigue, lógicamente a finales de temporada tendrá que tomar una decisión", explica también. "Si continúa así, lo normal es que se marche... Marc está jugando menos que el año pasado. Cuando tú vas jugando más y más, puedes ver la luz. Pero si el primer año juegas 18 partidos, el segundo 25, el tercero 28 y el cuarto 15 es normal se te pasen cosas por la cabeza".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet