Messi, Luis Suárez y Neymar llevan un racha espectacular en los últimos meses

2016-03-05
Compartir:

La mejor delantera del mundo, formada por Messi, Luis Suárez y Neymar, sigue en una racha increíble en los últimos encuentros del Barça. Sustentado con sus goles en este año 2016, y al igual que en 2015, el FC Barcelona florece como el máximo candidato para ganarlo todo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El tridente del FC Barcelona no estará al completo ante el Eibar el próximo domingo debido a la sanción de Neymar Júnior. Sn embargo, si que participarán Leo Messi y Luis Suárez, encargado de seguir con la racha que los "tres tenores" llevan ejecutando en los últimos trece partidos del conjunto azulgrana. Y es que esos son los encuentros en los que, al menos uno de los tres, ha marcado por lo menos un tanto.

Desde el 13 de enero, tras el 2-0 de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputados ante el RCD Espanyol, y donde Munir firmó un "doblete", en todos los partidos jugados por el conjunto blaugrana han habido, por lo menos, un gol de Messi, Suárez y/o Neymar. Siempre que ha jugado, al menos uno de los tres, siempre ha habido tanto de uno de los miembros de la mejor delantera del mundo.

Trece encuentros consecutivos anotando bien sea en Liga BBVA, Copa del Rey o Champions League y que sólo se ve cortada por el encuentro de vuelta frente al Valencia, donde ninguno de los tres delanteros jugó ningún minuto debido a que la eliminatoria estaba ya sentenciada. Y es que con ellos en el campo, los azulgrana se encomiendan a sus goles mientras el resto de miembros del equipo organizan todo para que esté perfecto para ellos.

Y así es como la MSN ya suma 35 goles en los últimos trece encuentros culés. Unos tantos repartidos de la siguiente manera: quince goles para el actual Balón de Oro, otros quince para el delantero charrúa y cinco para el brasileño, no tan acertado de cara a puerta en este 2016 pero que lo compensa con asistencias y creando las jugadas que posteriormente acaban en gol.

Unos números de auténticos colosos que sostienen todo el sistema de un maravilloso equipo que trabaja, en gran parte y tal y como dijo Ivan Rakitic el otro día, para que ellos marquen. Un dato que demuestra la increíble importancia que tienen los tres en el juego y las victorias catalanas es que desde que Suárez forma parte de la delantera, tras cumplir su sanción el mes de octubre de 2014, el tridente ya suma 200 goles. ¿Seguirá su racha en Ipurúa?


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet