El Real Madrid puede resucitar el "culebrón" David De Gea

2016-03-05
Compartir:

La prensa británica asegura que el Real Madrid de Florentino Pérez podría intentar de nuevo el fichaje de cara al próximo verano de 2016 de David De Gea, que podría tener una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester United de 48 millones de euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según publicó semanas atrás el "Daily Telegraph", al parecer el Real Madrid de Florentino Pérez tendría la intención de volver a la carga de cara al próximo verano de 2016 para hacerse con el fichaje de David De Gea, considerado como uno de los mejores porteros del mundo y poco a poco titular indiscutible en la selección española, a pesar de que su competencia con Iker Casillas quedará dirimida en la primera alineación de Del Bosque en la Eurocopa de Francia 2016.

El caso es que, después del fiasco del pasado verano en el que un fax que llegó demasiado tarde impidió que el Real Madrid incorporara en el último día del mercado de fichajes a De Gea, Florentino Pérez estaría dispuesto a volverlo a intentar, esta vez sin embargo planificándolo mejor.

La citada fuente asegura que, cuando De Gea renovó hace unos meses por cuatro temporadas más con el Manchester United, se le colocó en el contrato una cláusula de rescisión de 48 millones de euros, algo que no está comprobado oficialmente pero que es posible al ser el United sabedor del gran interés blanco en De Gea.

Un posible fichaje de De Gea por el Real Madrid supondría que Keylor Navas o Kiko Casilla no continuaran en la plantilla del Real Madrid la próxima campaña. Lo más probable es que Keylor Navas fuera el guardameta traspasado al Manchester United, mientras que Kiko Casilla se quedaría como segundo portero en la plantilla madridista.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet