Mathieu: "Es falso que me haya ofrecido al Mónaco"

2016-03-04
Compartir:
Mathieu no entiende los rumores sobre su traspaso del Barça

El defensor francés del Barça, Jeremy Mathieu, sorprendió en zona mixta, tras el partido contra el Rayo Vallecano, al negar de forma rotunda los rumores que había aireado "Sport" sobre un posible ofrecimiento al Mónaco al término de la presente temporada 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después de firmar una gran actuación contra el Rayo Vallecano en la capital española, Jeremy Mathieu se mostró contento con el juego del equipo y ambicioso a la hora de conquistar todos los títulos posibles esta temporada 2015-16, pero además de eso se mostró algo molesto con los rumores lanzados en los últimos días por el diario "Sport", desde donde se llegó a asegurar que se había ofrecido para jugar en el Mónaco de cara a la próxima campaña. "Ha habido que correr mucho y nosotros hemos aprovechado sus errores", aseguró en primer lugar cuando le preguntaron sobre el encuentro, en líneas generales.

El futbolista francés, además, dejó claro que todos los componentes de la plantilla del primer equipo confían en Luis Enrique. "Sí, sabemos desde la primera temporada que tenemos mucha confianza en él". Jeremy Mathieu dio una gran asistencia en el último gol del FC Barcelona para Arda Turan, que se estrenó de cabeza con la camiseta azulgrana contra el Rayo a nivel goleador.

"Es verdad que esta noche me toca hacer un pase de gol. Estoy contento, pero para mí lo más importante es el equipo", dijo Mathieu. Dejó claro que el FC Barcelona es el máximo candidato a hacerse esta temporada con el título de Liga BBVA.

"Si estamos como esta noche creo que vamos a ganar la Liga", señaló. Finalmente, para acabar, dejó claro que no tiene pensado marcharse del FC Barcelona rumbo al Mónaco, como se dijo desde el diario "Sport". "No he dicho nada del Mónaco como ha publicado Sport. Es un tema falso. Aquí estoy muy feliz y contento. Lo más importante para mí es el Barça".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet