Thiago Silva admite contactos del Barça por Marquinhos

2016-02-16
Compartir:

El central del Paris Saint-Germain Thiago Silva admitió abiertamente que su compañero Marquinhos se puede ir al FC Barcelona y criticó a su mánager por permitir que dos jugadores de su misma agencia como David Luiz y él acaben siendo competencia directa en el PSG

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin ningún pelo en la lengua, el central y capitán del Paris Saint-Germain Thiago Silva salió en defensa de su compañero y compatriota Marquinhos, al que se le ha relacionado recientemente con el FC Barcelona. Silva admitió que el conjunto blaugrana ha contactado con su compañero y dejó claro que la culpa de todo lo mal que le está yendo a Marquinhos en Francia es por culpa de su agente.

La situación de Marquinhos es difícil. Marquinhos es un jugador con grandes cualidades que tiene la posibilidad de jugar en todos los grandes equipos de Europa. Es la razón por la que el Barcelona y otros ya le han contactado. Pero, en esta historia, el error es de su manager que le lleva (Giuliano Bertolucci y Roberto Calenda). Traspasó David Luiz a París dejando dos jugadores de su propia agencia en competencia. Y el tercer defensa central, es el capitán del equipo. O sea, yo”, comentó el internacional con Brasil.

Unas palabras totalmente razonables, que explican la mala fortuna del antiguo defensor de la Roma para encontrar un sitio en el once titular, siendo coto cerrado para los dos centrales titulares de Brasil. A pesar de ello, el propio Silva destacó la buena manera de ser de Marquinhos, que nunca ha dicho una palabra más alta que otra, actuando siempre como un auténtico profesional.

Por suerte, Marquinhos es un buen chico, sino ya habría reaccionado negativamente. Debe continuar trabajando y ya se verá en verano qué decidirá”, añadió el capitán del PSG. Finalmente, Thiago Silva comentó que todos sus compañeros e incluso su entrenador Laurent Blanc entienden que el jugador esté mirando ofertas para salir del equipo galo. Algo que, por otra parte, le puede acercar mucho al Barça.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet