Marco Verratti renueva con el PSG y se aleja del Barça

2016-02-16
Compartir:
Verratti renueva con el PSG y no abandonará el club parisino

El joven centrocampista italiano que había sonado durante los últimos meses como posible refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Marco Verratti, ha renovado su contrato con el PSG hasta 2020, viendo mejorado su sueldo, y no abandonará el equipo francés

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Marco Verratti no fichará por el FC Barcelona este próximo verano. El joven y talentoso centrocampista italiano del Paris Saint-Germain acaba de cerrar la renovación de contrato con el club que preside Nasser Al-Khelaifi hasta el mes de junio de 2020, ampliando de esta forma el documento que le vinculaba al equipo hasta 2019 y viendo, eso sí, notablemente incrementado su sueldo al tratarse a día de hoy ya de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

La renovación de Verratti hace prácticamente inviable su marcha del PSG al término de la presente temporada. A pesar de que el jugador jamás ha escondido la predilección que siente hacia el juego del FC Barcelona y es consciente del cierto interés azulgrana en su fichaje de cara al futuro, se siente muy a gusto en la actualidad en la plantilla del PSG, estando además no demasiado lejos de su familia en Italia y jugando en un equipo de primer nivel y rodeado de auténticas estrellas mundiales.

El PSG de Nasser Al-Khelaifi y Laurent Blanc tiene aspiraciones cada vez más altas y es un firme candidato a hacerse esta temporada con el título de la UEFA Champions League, si es que los otros "grandes" como FC Barcelona y Bayern Múnich se lo permiten. El jugador italiano sabe que está en un equipo emergente a la par que histórico, y por ese motivo habría decidido por el momento no moverse ni llevar a cabo ningún tipo de cambio de aires. Cuando las cosas van bien, debe pensar Verratti, mejor no tocar nada. El Real Madrid también se quedará sin su fichaje.

"Estoy muy feliz y agradezco la confianza. Amo París y amo al PSG", dijo el joven jugador italiano justo después de renovar contrato con la entidad parisina. Hace unos días, además, aseguró en una entrevista que no tendría ningún problema en retirarse en el Paris Saint-Germain en el caso de que con el paso de los años siga sintiéndose tan a gusto como lo está ahora.

"No me gustaría cambiar de equipo. Estoy muy bien aquí, así que no creo que vaya a cambiar. Es cierto que pueden pasar un montón de cosas, pero me gustaría quedarme. Estoy bien aquí y no sé si eso lo iba a encontrar en otro sitio. ¿Que si voy a llevar la misma camiseta hasta los 35 años? Si el club quiere que me quede, entonces sí, no hay ningún problema", explicó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet