El PSG advierte a los grandes: "Ficharemos a un súper crack"

2016-02-16
Compartir:
El PSG hará todo lo posible por fichar a una nueva estrella

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha dejado claro durante su última visita a Qatar que el club parisino hará todo lo posible por fichar a una nueva estrella para la delantera este próximo verano, partiendo de la base de que Ibrahimovic podría marcharse

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien avisa no es traidor, y el Paris Saint-Germain lo ha hecho. El presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, habría asegurado durante su última visita a Qatar, delante de numerosos personajes de la vida social de Doha entre quienes se encontraba el director de un importante medio árabe, que tiene pensado llevar a cabo una nueva inversión multimillonaria este próximo verano para reforzar al equipo de Laurent Blanc con la llegada de una nueva súper estrella procedente de uno de los mejores clubes de Europa, dado que es muy posible que Zlatan Ibrahimovic acabe haciendo las maletas para marcharse a la Premier League, la MLS o alguna otra liga menor en la que firmar el último gran contrato de su carrera deportiva.

"Voy a fichar un súper crack para el PSG este año", habría asegurado, esbozando una sonrisa según "MD" cuando sus compañeros de conversación le preguntaron si se trataba de Cristiano Ronaldo. A estas alturas es un secreto a voces que el PSG estaría deseoso de hacerse con los servicios de Cristiano de cara a la próxima temporada, aunque parece complicado, después de que el mismo jugador haya dejado claro varias veces que continuará como mínimo dos temporadas más en el Real Madrid, que acceda en los próximos meses a marcharse traspasado al conjunto francés.

Si el luso no aterrizara finalmente en el Parque de Los Príncipes, el objetivo escogido por el máximo mandatario del equipo parisino sería Robert Lewandowski, quien no tiene ni mucho menos la continuidad asegurada en el Bayern Múnich la próxima temporada a pesar de que Carlo Ancelotti ya ha dicho que cuenta con él. El polaco podría abandonar la entidad bávara por alrededor de 99 millones de euros, que serían pagados de buen grado por un PSG que deberá buscar refuerzos para contrarrestar la posible salida de Ibrahimovic, la ya confirmada de Lavezzi a China y la posible de Cavani, que es el principal anhelo del Manchester United.

El FC Barcelona, en todo caso, no tendrá que estar preocupado por el ansia de estrellas de Nasser Al-Khelaifi. Messi, Neymar y Busquets, los jugadores que habían sido relacionados durante las últimas semanas con el PSG, continuarán en el FC Barcelona durante muchas temporadas más.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet