Saiss, revelación en Francia, "enamorado" de Busquets

2016-02-27
Compartir:

Una de las revelaciones del fútbol francés esta temporada, y seguido desde hace tiempo por los ojeadores del FC Barcelona, Romain Saiss elogió recientemente al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, del cual, afirma, es fan y del que afirma "no se habla lo suficiente"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los muchos futbolistas que el FC Barcelona tiene en su radar para reforzar al equipo de cara al futuro se declara fan absoluto del mediocentro azulgrana Sergio Busquets. Se trata del centrocampista del Angers francés Romain Saiss que esta campaña se está llevando los elogios de la prensa francesa por su gran campaña en el sorprendente conjunto galo. A sus 25 años ha encontrado la estabilidad necesaria para ofrecer su juego a unos aficionados que ya lo tienen como ídolo.

Y en una entrevista reciente, Saiss dejó clara su predilección por el mediocentro de Badia, del cual dijo que no se valora lo suficiente su trabajo. También afirmó que "Busi" es, a su juicio, el mejor mediocentro de Europa del que trata de mirar muchos vídeos y aprender de su forma de interpretar el fútbol.

"Siempre he sido fan de Sergio Busquets. Me gusta su juego. Es muy importante tanto para el Barça como para España. No se habla lo suficiente de él, pero da equilibrio a todos los equipos en los que juega. Es, especialmente, eficaz. Todo lo que hace, lo hace bien. Miro a menudo sus partidos, porque pienso que siempre hay que aprender de los mejores. Y para mi, hoy, en esa posición, es el que lo hace mejor en Europa", comentó.

También habló del supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios y, si bien se mostró alagado, no quiso hacerse ilusiones debido a que, a día de hoy, son sólo rumores de la prensa española: "Me hicieron reir esos rumores. En España son habituales ese tipo de rumores. Se dirá que es un guiño. Siempre gustan esos rumores, pero no le vamos a dar más importancia".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet