Guardiola quiere robarle al Madrid a un titular importante

2016-02-27
Compartir:

Parece que el actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, tiene varios nombres marcados en rojo para reforzar la temporada que viene al Manchester City. Y uno de estos, apuntan desde Inglaterra, sería el lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como publica este sábado el diario británico "The Guardian", Pep Guardiola le ha pasado una lista de fichajes al que será su nuevo equipo el Manchester City de cara a la próxima campaña. Y en esta estaría el nombre del lateral del Real Madrid Marcelo. El fichaje del brasileño sería una petición expresa dado la necesidad que observa el técnico catalán de reforzarse en los dos carriles defensivos.

Actualmente, el City cuenta con Gael Clichy y a Bacary Sagna para esta demarcación. No parecen laterales que, a día de hoy, puedan competir con el futbolista merengue cuya evolución en los últimos cursos ha sido importante, hasta llevar a convertirle en titular indiscutible dentro del conjunto madrileño.

El problema de Marcelo son sus excesivas lesiones musculares, lo que le ha lastrado en los últimos tiempos tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña. De hecho, el carrilero ha sufrido recientemente un infortunio que le mantendrá tres semanas fuera de juego y que le ha impedido, por tanto, disputar el derbi ante el Atlético de Madrid. Si no fuera por esto, quizás Marcelo estaría entre los mejores laterales de Europa.

Sin embargo, y quizás queriendo ahuyentar a posibles compradores, Florentino Pérez le ofreció la renovación al futbolista con el conjunto blanco hasta junio de 2020, lo que le ha hecho subir su cláusula de rescisión hasta los 120 millones de euros. Términos que hacen difícil su fichaje, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet