Mourinho sigue despreciando a Cristiano Ronaldo

2016-02-27
Compartir:

El que fuera entrenador del Real Madrid, ahora en el paro tras ser destituido del Chelsea, José Mourinho no eligió a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas a los que ha entrenado. De todos es sabido que los dos acabaron mal su relación en Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De vacaciones en Singapur, el entrenador de fútbol José Mourinho concedió una entrevista para el periódico local "Strait Times". Y en ésta repasó su carrera como técnico, los mejores futbolistas a los que ha entrenado y también sus mayores decepciones. A la hora de quedarse con un futbolista, y a la espera de que eligiese a su compatriota Cristiano Ronaldo, "Mou" prefirió no hacerlo y mencionarle junto a otros cracks.

Es injusto hablar del mejor jugador. Mucha gente me pregunta por mi mejor equipo con los grandes jugadores que he entrenado. Es difícil, ya que he entrenado a algunos de los mejores jugadores del mundo. En el Chelsea, en mi primera época, tuve a Frank Lampard, probablemente el mejor jugador de la Premier de la última década. En el Inter y tuve a Ibrahimovic o Zanetti. En el Madrid y tuve a Cristiano Ronaldo. Volví al Chelsea y había otros jugadores top. No es justo elegir sólo uno, los respeto a todos”, respondió el luso.

También le inquirieron a Mourinho sobre el futbolista al que ficharía, a lo que respondió que “antes necesito un club”, afirmando que está “viajando” para conseguirlo. “He ido a Alemania, Italia, iré a España y viendo partidos en Inglaterra. Primero necesito decidir mi futuro y saber dónde iré”, afirmó.

Sobre sus peores momentos como entrenador, habló de dos partidos con el Chelsea y el Real Madrid que fueron de excesiva crueldad. “Cuando pierdes una semifinal en los penaltis, sientes que lo has hecho todo bien pero no has tenido suerte. Pero no me puedo quejar, porque cuando ganas la Champions dos veces, tienes que aceptar que el resto es parte del juego”, concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet