Ramos, el primero en contestar a las palabras de Cristiano

2016-02-28
Compartir:
Sergio Ramos defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el primero en responder en la zona mixta del Santiago Bernabéu a las declaraciones previas de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que "si todos tuvieran" su nivel irían "primeros en Liga". El central defendió al astro portugués

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en zona mixta justo después de la derrota cosechada contra el Atlético de Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos se vio obligado a apagar el incendio encendido minutos antes por Cristiano Ronaldo, quien había asegurado también en la zona mixta del santuario madridista que "si todos tuvieran mi nivel, iríamos primeros en Liga", algo que como es natural no sentó bien a la mayor parte de los aficionados del conjunto blanco, considerándolo una clara falta de respeto hacia sus compañeros, muy impropia de un jugador de equipo.

"Si alguien conoce bien a Cristiano soy yo. No creo que haya querido achacarle nada a ningún compañero. Como capitán me siento orgulloso de la labor de mis compañeros. Pero todo el mundo es libre de opinar", comentó el central madridista, que intentó desviando la atención hablando del único objetivo por el que le queda luchar ahora al Real Madrid: la UEFA Champions League.

"Creo que cuando los resultados no son buenos hay más opiniones negativas. Es jodido, pierdes un derbi y la liga se pone prácticamente imposible. Nos queda la Champions y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel ahí". Y reiteró que seguramente Cristiano Ronaldo no quería decir lo que dijo, expresándose el portugués de una manera incorrecta. "Me siento orgulloso de todos mis compañeros. Los resultados no están siendo buenos pero es cuando más unidos tenemos que estar. Conozco muy bien a Cristiano y quizás no se ha expresado de la mejor manera".

Por último, elogió a los futbolistas del Real Madrid que tuvieron la oportunidad de disputar el "derbi" pese a no ser titulares habituales, debido a las bajas de otros jugadores importantes como Gareth Bale. "Estamos muy orgullosos del trabajo de Jesé, Lucas Vázquez... Que se matan por una oportunidad y cuando salen lo demuestran".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet