Godín respondió a Guti justo después de ganar al Madrid

2016-02-28
Compartir:
Diego Godín fue preguntado por las declaraciones de Guti

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, fue preguntado en zona mixta justo después de ganar al Real Madrid en el Bernabéu por las recientes palabras de Guti, quien antes del "derbi" aseguró que no veía a ningún rojiblanco capaz de jugar en el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el Atlético de Madrid asaltara el Santiago Bernabéu este pasado sábado gracias a un gol de Antoine Griezmann, Diego Godín fue preguntado por las palabras que había pronunciado Guti antes del "derbi", cuando el ex madridista aseguró que no cree que ningún jugador de la plantilla actual del Atlético de Madrid tuviera sitio en la del Real Madrid, generando la idea de que los blancos son superiores puesto por puesto. El central uruguayo contestó de forma elegante, pero igualmente tajante.

"Desde pequeño me enseñaron a ser respetuoso, humilde y nada arrogante, sobre todo. Que tome el consejo quien quiera pero me gustaría que todos respeten a los jugadores del Atlético como nosotros respetamos a Guti y a los jugadores del Real Madrid". Ya sobre el encuentro, se mostró contento con el resultado final y la imagen de consistencia que dio el Atlético de Madrid, superando a priori un bache de resultados en los últimos partidos. "Muy contento, una alegría por lo que significan los puntos en la tabla pero sobre todo por lo que significa emocionalmente para los aficionados del Atlético ganarle al Real Madrid". Y valoró la gran mentalidad ganadora del Atlético, que luchará hasta el final por el título de Liga BBVA hasta que todo sea matemático.

"La mentalidad de este grupo es ganadora y positiva, seguimos creyendo en nuestro trabajo, que es lo que nos acerca a las victorias. Creo que el equipo trabajó muy bien estratégicamente, hizo un esfuerzo tremendo. Logramos el gol de Antoine y mantuvimos esa solidez defensiva que venimos teniendo. Griezmann, buen amigo suyo, rompió su sequía... Le felicité como lo hicimos todos porque está muy contento. Es el fruto del trabajo que hace el equipo, sobre todo por lo que trabaja desde cualquier posición del campo. La tendencia de los derbis ha cambiado por completo...".

"Desde la llegada del Cholo hay un cambio de mentalidad, no sólo de los jugadores, también de la gente. Ha cambiado bastante, tenemos una mentalidad positiva y ganadora, de trabajo, por más que las cosas no salgan y suframos defendiendo atrás... Sabemos lo que estamos haciendo. Creer en eso da seguridad y tranquilidad y llegan los resultados".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet